lunes, 13 de febrero de 2012

JULEN ASEGURA ESTAR FORTALECIDO

NUESTRO GRUPO ESTÁ FORTALECIDO: JULEN REMENTERÍA

*La plurinominal al Senado, triunfo adicional del grupo de unidad

*Exhortó a la militancia a no dejarse engañar a la hora del voto

El triunfo de Antonio Remes Ojeda a la senaduría por la vía plurinominal se logró gracias a la fortaleza de nuestro equipo, dijo Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz.

Ante militantes activos y adherentes del municipio de Tierra Blanca, el panista porteño mencionó que su propuesta para esta posición salió ganadora porque ha logrado unir lazos al interior de su partido en la entidad veracruzana.

"Este es un triunfo histórico de parte de nuestro grupo, porque por primera vez ganó una propuesta nuestra como parte de los espacios plurinominales; hay un mayor equilibrio de fuerzas dentro del PAN estatal", subrayó el contendiente.

Rementería del Puerto, ante activos y adherentes del municipio de Xalapa, afirmó que su proyecto rumbo al Senado continúa fuerte, tal como lo ha constatado de viva voz entre el panismo veracruzano.

"Cualquiera puede pagar encuesta, pero mis sondeos son entre los militantes durante los recorridos, ellos están apoyando nuestra propuesta y estamos seguros de que encabezaremos la primera fórmula al Senado", indicó el ex alcalde de Veracruz.

El Precandidato del PAN al Senado, exhortó a los panistas de todo el estado a votar por su proyecto este 19 de febrero en los más de 150 municipios donde se instalarán centros de votación.

"El voto es libre y secreto, nadie los puede amenazar o coaccionar, de igual manera a los alcaldes y funcionarios panistas, nadie les puede condicionar sus cargos. La victoria está cerca", indicó Rementería del Puerto.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx

No hay comentarios: