lunes, 13 de febrero de 2012

INCULCAN EL RESPETO A LOS SIMBOLOS PATRIOS

SIGUEN INCULCANDO EL RESPETO A LOS SÍMBOLOS PATRIOS

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con el objetivo de promover los valores y crear consciencia en los alumnos de los símbolos patrios que nos caracterizan como mexicanos, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, en compañía del cabildo y directores de área presenciaron el acto cívico que se realizó en la escuela primaria “Belisario Domínguez” del turno Matutino.

De acuerdo con lo anunciado por el Ayuntamiento a través de la Regiduría y Dirección de Educación se llevó acabo el segundo lunes cívico en las diversas escuelas existentes en la cabecera municipal, esto se llevó a cabo en presencia del Alcalde Alejandro Herrera Carranza y su cuerpo edilicio.

“El que cada lunes, las autoridades municipales asistamos a las diferentes instituciones educativas se realiza con el fin de motivar a los estudiantes e incentivar entre ellos el fervor por los símbolos patrios, así mismo, con el acercamiento entre nosotros como autoridad y los estudiantes, profesores y padres de familia.”, así lo dio a conocer el alcalde Herrera Carranza.

Al finalizar los respectivos honores a la bandera, el Profra. Isauro Hernández Cortés, Director del Plantel, agradeció la presencia del alcalde y su cabildo, quienes engalanaron con su presencia, y reconoció la gran labor, trabajo y apoyo que siempre le ha a las diversas instituciones del municipio para que Cazones progrese, a su vez dio las indicaciones pertinentes a los alumnos y docentes para que trabajen en conjunto y puedan tener una mejor convivencia.

No hay comentarios: