domingo, 12 de febrero de 2012

INAUGURAN AULA PARA EL COLEGIO DE BACHILLERES

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con más y mejores obras para la educación, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, realizó la inauguración de un aula escolar en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 24 “Profr. José Castro Ramírez”, de igual manera inauguró el semestre 2012 – A.

“La educación es la única herencia que sus padres les brindarán, por ello los invito a que sigan superándose para que sean profesionistas y pongan en alto el nombre del municipio; también los exhorto para que puedan utilizar de la mejor manera el aula que en éste día se inaugura, aula en donde los maestros les brindarán lo necesario para que tengan un mejor desarrollo.”, así lo comentó el alcalde Alejandro Herrera Carranza.

Mientras tanto, la Lic. Griselda Pérez, agradeció el apoyo que siempre ha brindado el alcalde en pro de la educación, y así mismo, lo felicitó, al igual que a su cabildo, por las grandes obras que ha realizado durante su administración, por otra parte, exhortó a los alumnos a que se sigan esforzando para obtener buenas calificaciones y aprovechar al máximo la nueva aula.

Durante el acto cívico, los alumnos, docentes, directivos, padres de familia y cabildo que acompañaba alcalde Alejandro Herrera Carranza, pudieron deleitarse con la participación del ballet infantil y juvenil del COBAEV 24.

No hay comentarios: