domingo, 12 de febrero de 2012

HAREMOS GANAR A JOSEFINA EN VERACRUZ: JULEN

HAREMOS GANAR A JOSEFINA EN VERACRUZ: JULEN REMENTERÍA

*La candidata presidencial tiene en nosotros un aliado para su proyecto

*Encabezamos las encuestas para ganar la candidatura al Senado

Julen Rementería, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz, aseguró que Josefina Vázquez Mota confía en su proyecto porque es el único que le garantiza el triunfo en el estado de Veracruz.

En reunión con miembros activos y adherentes del municipio de Xalapa, el aspirante indicó que la Candidata a la Presidencia necesita de aliados no sólo para ganar la elección sino para consolidar su proyecto de Nación.
"Josefina ha confiado en nuestro trabajo y trayectoria, ya lo dijo públicamente en Zozocolco: Julen está en mi equipo y yo estoy en el suyo", subrayó el panista.

Rementería del Puerto en su encuentro con liderazgos panistas del municipio de Vega de la Torre, indicó que continúa a la cabeza en las encuestas como el mejor posicionado para ganar la candidatura al Senado por Veracruz.
"Por eso han inventado rumores, pero desde aquí les digo que sigo en la contienda y les pido su voto este 19 de febrero, estamos a unos días de la victoria y ya nada nos detiene", concluyó en medio de fuertes aplausos de parte de los militantes presentes.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: