martes, 14 de febrero de 2012

FYM CONVOCA A SUS CONTENDIENTES A LA UNIDAD

FYM convoca a sus contendientes a que se unan al proyecto para transformar a Veracruz

* El triunfo de los panistas de a pie es irreversible.

“Estamos cerrando una precampaña exitosa que será coronada el próximo domingo con un triunfo contundente e irreversible de los miles de panistas de a pie de todo el Estado que quieren ver a Veracruz transformado."

Esto dijo en rueda de prensa Fernando Yunes Márquez, precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, luego de que los resultados de la encuesta realizada por BGC, Ulises Beltrán y Asociados lo situaran muy por arriba en la preferencias electorales tanto de los militantes del PAN como de la población en general.

"Por eso, hoy hago un llamado a los otros tres compañeros a la unidad, a que el día 19 de febrero por la tarde se sumen todos a trabajar por nuestra entidad, por nuestro partido y para sumarle adeptos a la próxima Presidenta de la República, Josefina Vázquez Mota”.

Yunes destacó que los resultados de la encuesta sólo confirman que la mayoría de los panistas hicieron suyo el proyecto de las ideas y de las propuestas para transformar a Veracruz.

"Demostramos una vez más que las cosas se pueden hacer de manera distinta, hicimos una precampaña que se diferenció por las ideas y por la cercanía, recorrimos el Estado de la mano de los panistas libres y con ellos fuimos elaborando las propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los veracruzanos".

El precandidato convocó a todos los militantes del Estado a que acudan a las urnas para cristalizar la victoria del panismo libre: "a este movimiento ya nada ni nadie lo detiene y el día 19 de febrero saldrán a votar con toda la fuerza miles de panistas de a pie que están convencidos de que somos la única alternativa para ganar la elección de julio".

Por último, llamó a los panistas de Veracruz a hacer historia: "juntos llevaremos a la primera mujer a la Presidencia de la Republica; juntos ganaremos por primera vez el Senado para Veracruz".

Posterior a la rueda de prensa en Coatzacoalcos, Fernando Yunes se dirigió a los municipios de Soconusco y Agua Dulce para continuar caminando y esparciendo el mensaje de cambio entre los panistas de la zona sur del Estado.

No hay comentarios: