jueves, 9 de febrero de 2012

EN LA EDUCACION FUTURO DEL PAIS: JULEN

EN LA EDUCACIÓN FUTURO DEL PAÍS: JULEN REMENTERÍA

*Unifica precandidato propuestas con Josefina Vázquez Mota

*Exhorta a panistas a votar el 19 de febrero para elegir candidato

La unificación de propuestas con Josefina Vázquez Mota permitirá construir un proyecto de Nación más eficaz para el futuro de México, afirmó Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz.

El panista porteño indicó que en recientes reuniones con la ahora Candidata del PAN a la Presidencia de la República, han podido establecer coincidencias sobre todo en temas como la educación, factor que definirá el futuro del país en los próximos años.

Dijo que al igual que Vázquez Mota, se debe apostar no sólo por una educación de calidad sino por una mayor cobertura para que los niños y jóvenes tengan acceso a la formación educativa como lo marca la constitución.

“Si adecuamos una Ley de Ingresos y aplicamos una política fiscal congruente, podemos llevar la educación a los diferentes niveles, que al día de hoy ya abarca el 100 por ciento en educación primaria, el 66 por ciento en educación media superior y el 30 por ciento en educación superior”, agregó el contendiente.

Julen Rementería del Puerto, Precandidato del PAN al Senado por Veracruz, recordó a la militancia que será el 19 de febrero cuando se efectúe la elección interna para elegir al candidato oficial.

“Exhorto a los miembros activos y adherentes de todo el estado, a que ese día salgan a votar por nuestro proyecto, tomen en cuenta que nosotros poseemos la mayor experiencia en la administración pública, fui regidor, diputado local, alcalde y coordinador federal; somos la mejor opción”, aseguró.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: