martes, 7 de febrero de 2012

EL SUEÑO DE LOS HABITANTES DE LA CALLE BUGAMBILIAS HECHO REALIDAD

EL SUEÑO DE LOS HABITANTES DE LA CALLE BUGAMBILIAS YA ES UNA REALIDAD.

Los pobladores de la calle Bugambilias de la colonia Gardenias ya cuentan con su calle adoquinada y ya no sufrirán de inundaciones, esto gracias al gobierno de Nayeli Jarillo quien aplica obras de beneficio social a donde realmente lo necesitan.
Tlapacoyan, Ver.- La señora Emilia Núñez Sanchez, Presidenta del DIF representante personal de la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los regidores y de habitantes beneficiados ayer por la tarde inauguro la obra que consto de adoquín, drenaje, guarniciones y banquetas en la calle Bugambilias de la colonia Las Gardenias.
El Ing. Arturo Guzmán Coli Secretario del Ayuntamiento agradeció a Nayeli Jarillo y al cabildo por permitirle hacer un equipo de trabajo para lograr juntos el avance que tanto necesita el bello y querido municipio de Tlapacoyan, agregó que “en este lugar durante muchos años había lodo, piedras, tierra y demás cuestiones, era muy triste ver que estas calles no habían sido agraciadas”. Pero en este gobierno que preside Nayeli Jarillo el progreso es para todos.
Edith Cortes Cárdenas mencionó sentirse contenta de que el sueño de los vecinos de la calle Bugambilia se ve realizado, “hoy esta calle es una realidad, estoy segura y convencida que con esto le damos salida de emergencia para comunicarnos a otras colonias y a la inversa sin tener el problema de que nos vayan a bloquear, este es un compromiso más cumplido”. De Nuestra alcaldesa Municipal.
Cabe hacer mención que la obra fue realizada con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) con un costo de 651 mil 037 pesos 85 centavos.
La señora Agapita Navarrete García da el agradecimiento por cumplir el sueño que tenían los vecinos “vemos el amor que tiene Nayeli Jarillo por Tlapacoyan y las ganas de trabajar haciendo obras públicas para su progreso como ningún otro presidente lo ha hecho, usted nos lo ha demostrado con hechos y no con palabras”.
En este acto de inauguración la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF, estuvo acompañada del sindico único del Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, la regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, el Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del Ayuntamiento, así como directores de las diferentes áreas del gobierno de Nayeli Jarillo, habitantes beneficiados entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios: