miércoles, 1 de febrero de 2012

EL DIP. CESAR ULISES ASUME LA PRESIDENCIA DE LA COMISION DE SALUD EN EL CONGRESO DEL ESTADO

POZA RICA DE HGO VER., “Como vocal cumplí en el encargo con un gran compromiso y como presidente continuaré trabajando a favor de los veracruzanos en especial de Poza Rica y Coatzintla, que es mi distrito” enuncio el diputado local Cesar Ulises Rivera Garza, luego de asumir la presidencia de la comisión de salud, en el Congreso de Veracruz.

Comentó que en la comisión de Salud y Asistencia le acompañaranen funciones como secretario el diputado Ulises Ochoa Valdivia y comovocal, Félix de Jesús Castellanos Rábago.

Mientras que en la comisión de de Protección Civil continuará participando “los Diputados Alma Rosa Hernández Escobar, queda como presidenta; Jacob Abel Velasco Casarrubias como secretario, y me corresponde la vocalía en esa comisión”.

Añadió “estos cambios se dan en consecuencia de las aspiracionesque tienen algunos diputados en proyectos personales y solicitaron licencia para separarse del cargo del 30 de enero al 2 de septiembre del año en curso, como corresponde fueron llamados los suplentes y en mi caso asumí la presidencia”.

“Vamos a seguir trabajando fuerte en lo legislativo, pero sin dejar de lado el contacto con los habitantes de Poza Rica y Coatzintla,haremos las gestiones en lo que la ciudadanía nos solicite, no solo en salud y protección civil, sino también en lo que esté a nuestro alcance, porque a ellos nos debemos”. Finalizo el presidente de la Comisión de Salud y vocal de la Comisión de Protección Civil, Cesar Ulises Rivera Garza.

No hay comentarios: