jueves, 2 de febrero de 2012

EL ATENTADO FUE EN CONTRA DE MIGUEL ANGEL YUNEZ MARQUEZ, FUNCIONARIO FEDERAL

¡ATENTADO CONTRA MIGUEL

ANGEL YUNES JR. EN ALAMO! (ACLARACION SOBRE LA NOTA ANTERIOR)

ALAMO,-Ver-Miguel Angel Yunes Márquez, coordinador estata del Programa Oportunidades, fue objeto de un atentado cuando el convoy que lo acompañaba fue recibido a balazos en la carretera

que une a este municipio con la comunidad La Concepción.

Yunes Márquez, estuvo la mañana de este jueves en Alamo, donde participó en una “Jornada Gubernamental” de delegados federales y de allí se trasladaba a Castillo de Tayo, cuando a eso de las 14:30 horas en el plena carretera a la altura de la Concepción fue atacado a balazos. La camioneta en la se trasladaba, una Grand Cherokee, recibió dos balazos en el cofre de de parte de un grupo emboscado que se dio a la fuga.

Se informó que por fortuna el funcionario federal no fue lesionado pero suspendió su visita a Tihuatlán, donde tenía prevista una reunión.

Ante el riesgoso incidente Yunes Márquez regresó a la cabecera municipal de Alamo, donde hay fuerte movilización de Ejército y Marina, así como de Seguridad Pública Estatal. De Alamo se le llevaría al aeropuerto Tajín, fuertemente costodiado para regresar a la capital del país.

No hay comentarios: