domingo, 12 de febrero de 2012

EL ALCALDE DE GTZ. ZAMORA DECLINA A FAVOR DE PEDRO PEREZ LIBREROS

La honestidad no es una cuestión de género; Elba Esther es un ejemplo: Vergel
*López Obrador es un precandidato presidencial con compromiso social y visión de gobierno.
*Alcalde de Gutiérrez Zamora declina su precandidatura a favor de Pedro Pérez Libreros.

Papantla, Ver., 12 de febrero de 2012.- La honestidad y la congruencia, no son asunto de género, basta citar el ejemplo de Elba Esther Gordillo, quien representa la corrupción y el uso del poder para beneficio propio, sostuvo Juan Vergel Pacheco, presidente del PRD en Veracruz, al encabezar asamblea distrital donde participaron los precandidatos de este partido a la diputación federal y se abordó el tema de la pobreza en esta región.
Ante presidentes de los comités municipales de Coyutla, Chumatlán, Espinal, Mecatlán, Zozocolco, Filomeno Mata, Coxquihui, Gutiérrez Zamora, Coahuitlán, Tecolutla y Papantla, Vergel Pacheco, expuso que el PRD defenderá las causas sociales y buscará mejores condiciones de vida para la gente que aún vive en marginación. Por ello, presentará candidatos con vinculación social y ligados a la problemática de las comunidades.
Tras escuchar las demandas de habitantes de la sierra de Papantla que se quejaron por falta de servicios y obra pública en sus localidades, el dirigente resaltó que la izquierda mexicana tiene en Andrés Manuel López Obrador, un precandidato a la presidencia de la república con compromiso social que garantiza políticas públicas para fomentar la inversión, el empleo, además, garantizar la educación y la correcta aplicación de la justicia.
“Está claro que la honestidad no es asunto de género, ahí tenemos a la maestra Elba Esther Gordillo que ha utilizado el sindicato de maestros para mantenerse en el poder y ha sido señalada por supuestos actos de corrupción”, apuntó el dirigente.
Lo que esta en juego, continuó, es la viabilidad del país para alcanzar un estado de bienestar y eso sólo lo garantiza López Obrador.
En esta reunión distrital y como muestra de unidad y civilidad política, el presidente municipal de Gutiérrez Zamora, Jaime Humberto Pérez Bernabe, declinó su precandidatura a la diputación federal a favor de Pedro Pérez Libreros, a quien calificó como hombre de lucha social y firmes convicciones de izquierda.
En el evento también estuvieron Sócrates Olán, precandidato a la diputación; Salomón García Malpica, presidente de la Unión Veracruzana de Pueblos Olvidados; Diógenes Ramírez Santes, ex presidente municipal de Papantla, entre otros dirigentes regionales del sol azteca.

No hay comentarios: