martes, 14 de febrero de 2012

DIF CELEBRA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON COORDINADORAS

DIF CELEBRA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON COORDINADORAS

Por Erka Ceballos.

Cazones, Ver. Con la finalidad de convivir y dar a conocer las fechas de las próximas actividades que el DIF ha programado, la Lic. Juana Livia Martínez de Herrera organizó un convivio para las coordinadoras de los barrios de la cabecera municipal.

Durante el convivio la Directora del DIF, Profra. Flor Herrera Carranza felicitó a las coordinadoras por el día del amor y la amistad, así mismo, les dio a conocer que las fechas y actividades que se han determinado para las siguientes semanas serán: 22 de febreo u7na reunión informativa sobre la Feria saludables”, 29 de febrero y 01 de marzo la jornada de salud "mujer adelante", 03 de marzo quermés, lotería y participación de danzoneros (solidaridad) para celebrar el día de la familia, (parque central) y el 08 de marzo el evento del día internacional de la mujer: caminata, conferencias y reconocimiento a mujeres altruistas, (parque central).

“Éste día es muy especial para nosotros, ya que celebramos el día del amor y la amistad, por ello hemos organizado éste convivio para compartir el pan y la sal con todas ustedes, así mismo, les agradezco por ser unas excelentes coordinadoras, reconozco su empeño, colaboración y esfuerzo que siempre han tenido para con nosotros en las actividades que se realizan para beneficio de los habitantes de nuestro municipio.”, así lo comentó la Lic. Juana Livia Martínez de Herrera durante el convivio.

En un ambiente de armonía, se llevó a cabo el convivio en donde las coordinadoras fueron acreedoras a diversos obsequios, además de ganarse un obsequio más una rifa, resultado de ello, las coordinadoras le agradecieron a la presidenta del DIF y al alcalde por el apoyo que siempre les han brindado.

No hay comentarios: