sábado, 4 de febrero de 2012

COMO SENADOR NO SE DOBLEGARA: FYM

FYM: En mí tendrán a un Senador que no se detendrá ni se doblegará ante nada ni nadie

* Presenta propuestas para transformar a Veracruz ante militantes de Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan quienes le refrendaron su apoyo.

Fernando Yunes Márquez, precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, continúa recorriendo el Estado, visitando a la militancia del Partido, escuchando y presentando sus propuestas para transformar a Veracruz.

“Esta es la tierra que políticamente me vio nacer, desde aquí y con su apoyo, iniciamos el camino que me llevó a ser el candidato a diputado que más votos obtuvo de todo el Estado; no tengo la menor duda de que esta vez será igual, juntos haremos historia ganando por primera vez el Senado por Veracruz y desde ahí continuaremos transformando a nuestra entidad”, esto dijo en su visita a los municipios de Tlalixcoyan e Ignacio de la Llave donde agregó: “a esta región la voy a llevar en el corazón toda mi vida”.

En diálogo abierto con miembros activos y adherentes, Fernando Yunes aseguró que su principal compromiso es ser un representante que de manera incansable trabaje para dar respuesta a las demandas más sentidas de la población.

“Por eso quiero ser Senador, para que todos los veracruzanos tengan a un representante con valor que no se detenga por nada ni se doblegue ante nadie, que trabaje para erradicar la pobreza y que demande mayor seguridad para Veracruz”.


Aseguró que como Representante en la Cámara Alta continuará visitando los municipios de todas las regiones de la entidad para continuar escuchando y viviendo de cerca los problemas que aquejan a la población y de esta forma, poder dar la cara por todos los veracruzanos en el Congreso de la Unión.


“Tendrán en mí a un Senador humilde de corazón y con la mente abierta, me seguirán hablando de frente y seguiré escuchando sus demandas: porque los veracruzanos quieren representantes populares de verdad, que regresen y que continúen chambeando por el bien común”.


Destacó que su proyecto es apoyado por miles de panistas de todo el Estado que quieren un cambio verdadero en la forma de hacer política, que quieren cambiar las realidades de miles de veracruzanos que viven en situación de pobreza y que diariamente sufren las consecuencias del ambiente de inseguridad que se respira en la entidad.

“Ustedes son quienes dan fuerza a esta precandidatura, gente que se esfuerza día a día para perseguir el sueño de vivir en un Veracruz transformado, de vivir en un Veracruz seguro y con mayor justicia social”.

Por último, Fernando Yunes aseguró que con el apoyo de la militancia será el candidato de Acción Nacional que ganará por primera vez la Senaduría por Veracruz: “Hoy los invito a seguir luchando todos juntos; no me queda duda de que juntos haremos historia ganándole al PRI y al PRD la elección constitucional”.

No hay comentarios: