miércoles, 1 de febrero de 2012

CESAR DEL ANGEL ORDENA ATACAR OFICINAS DE PERIODISTAS

Última hora
www.enlaceveracruz212.com.mx
30 de ENERO de 2012

CÉSAR DEL ÁNGEL ORDENA ATACAR OFICINAS DE PERIODISTAS; SE SOLICITA APOYO INTERNACIONAL

Lamentablemente esta tarde del 30 de enero, integrantes del movimiento de Los “400 Pueblos” que lidera Cesar del Ángel Fuentes, están atacando las instalaciones del periódico VERAZ que dirige la periodista Claudia Guerrero Martínez, en la calle Magnolia de la ciudad de Xalapa en el estado de Veracruz, de la república mexicana. De igual manera pintarrajearon oficinas del periódico FORMATO SIETE, del periodista Manuel Rosete Chávez, en la avenida 20 de Noviembre, también de Xalapa.

300 cobardes, integrantes de un grupo al que se le ha solapado todo, se atreven ahora a violentar la libertad de expresión y más que nada la integridad de periodistas y las instalaciones periodísticas.

Se pide por este medio la solidaridad de la comunidad internacional de periodistas ante este hecho lamentable, que goza de total impunidad.

César del Ángel es autor de enfrentamientos con muertos con los copreros en Guerrero; los muertos en la finca “La Soledad” en Martínez de la Torre; los muertos de Saladero, en Tamalín; los muertos en Tihuatlán y los que se le agreguen.

No hay comentarios: