miércoles, 8 de febrero de 2012

ASEGURAN A OTRO LADRON, AHORA EN ELEKTRA

PIPTC asegura a sujeto por robo en Elektra

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 08 de febrero de 2012.-Sobre los hechos, esta tarde a las 15:15 horas operadoras del número de emergencia del 066, reportaron a los patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, un auxilio por robo en la tienda comercial Elektra, ubicada en la calle Heroico Colegio Militar sin número de la colonia Obrera, en esta localidad.

En el lugar, personal de la tienda hizo entrega de Hipólito Galicia Romero, quien fue sorprendido cuando intentaba sustraer de la mencionada tienda un ventilador de pedestal de la marca Iman.

Elementos de la PIPTC aseguraron a Hipólito Galicia Romero de 48 años de edad, originario y vecino de Coatzintla con domicilio en calle B. Juárez numero 28 de la colonia Adolfo Ruiz Cortines y de ocupación obrero, por el probable delito de robo a esta tienda.

Acto seguido, el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, donde quedo depositado en las celdas preventivas en espera de ser turnado a la autoridad correspondiente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: