sábado, 4 de febrero de 2012

ASEGURA LA INTER A DOS PRESUNTOS VIOLADORES

PIPTC asegura a violador


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 04 de Febrero de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto señalado como presunto violador de una menor de edad.

Los hechos se registraron hoy a las 01:00 horas, cuando operadoras del número de emergencia del 066 recibieron la llamada de una persona del sexo femenino, quien solicitaba un auxilio en la comunidad de Benito Juárez en Coatzintla.

Al arribar al lugar antes mencionado se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien manifestó que el c. Gilberto Olmedo García se había presentado a su domicilio y que por la fuerza y a golpes había sacado a su menor hija (de el). En esos momentos la menor quien a simple vista presenta un embarazo al cuestionarla esta me manifestó que había sido abusada sexualmente por su propio padre, el cual la tenia amenazada y que por ello se había salido del domicilio ya que el día de hoy trato de tomarla por la fuerza nuevamente.

Siendo señalado de forma directa por la denunciante, fue detenido Gilberto Olmedo García , de 30 años de edad, originario y con domicilio conocido en la comunidad de Benito Juárez, Coatzintla y de ocupación jornalero, posteriormente quedó recluido en las celdas preventivas de la PIPTC, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PIPTC asegura a sujeto por abuso erótico sexual.

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 04 de Febrero de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto señalado por el delito de abuso erótico sexual en contra de una menor de edad.

Los hechos se registraron hoy a las 00:15 hrs. cuando operadoras del número de emergencia del 066 recibieron una llamada de auxilio, sobre la calle Magnolias de la colonia Jardines de Coatzintla donde reportaban que un sujeto quería abusar de una menor.

Al arribar al lugar antes mencionado se entrevistaron con la menor agraviada, quien manifestó que minutos antes cuando se encontraba durmiendo en casa de su tía, su tío se introdujo a la recamara acostándose detrás de ella al mismo tiempo que tocaba sus partes intimas, lográndose safar, saliendo corriendo y así poder pedir apoyo.

Señalando en esos momentos a su agresor, por lo que fue detenido y trasladado a las celdas preventivas de la PIPTC, en donde posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El asegurado responde al nombre de Francisco Javier Guerrero Quiroz, de 38 años de edad, originario de esta Ciudad, y con domicilio en calle Revolución numero 106 de la colonia Ruiz Cortinez en Coatzintla y de ocupación obrero.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: