domingo, 12 de febrero de 2012

APOYAN A FAMILIAS VULNERABLES DE CAZONES

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de que las familias más vulnerables puedan protegerse del frío, la Presidenta del DIF, Juanita Martínez de Herrera, realizó la entrega de ropa invernal, cobijas, zapatos, despensas, dulces y juguetes a las familias de las comunidades de Cruz Blanca 2 y Tres Cruces.

Una más de las actividades que tiene programada el DIF Municipal es la de proteger y brindar apoyo a quienes más lo necesitan, es por ello que se ha visitado diversas comunidades para detectar las familias que así lo requieran, por ello durante los días pasados se han entregado los productos antes mencionados.

“Los frentes fríos que han acechado al municipio han provocado enfermedades en los menores y adultos mayores, además de que no les permiten poder adquirir productos de la canasta básica para su alimentación y ropa invernal que los proteja del frio, es por ello que me es grato poder aportarles un granito de arena para que las familias más vulnerables puedan abrigarse de manera adecuada, con ello se evitarán más enfermedades.”, así lo comentó la Sra. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del DIF.

No hay comentarios: