jueves, 5 de enero de 2012

TERMINA PLAZO PARA GESTIONAR BECAS

SE CIERRA LA RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA TRAMITE DE BECAS ESTATALES.

Solo son otorgadas a estudiantes con alto rendimiento académico y quienes deben presentar su documentación completa en tiempo y forma.

Tlapacoyan, Ver.- El Próximo lunes 9 de enero del presente año concluye la recepción de documentos para el tramite de becas económicas que el H. Ayuntamiento gestiona ante el gobierno del Estado, así lo dio a conocer la Lic. Lluvia Margarita Méndez Pensado directora de Educación en el municipio.
Agregó que las bases de la convocatoria publicada por la Dirección General del Sistema Estatal de Becas establecen que son candidatos a recibir la beca económica aquellos estudiantes inscritos en cualquier tipo de Institución Educativa con reconocimiento 0ficial en grado de Primaria, Secundaria y Bachillerato, que acrediten un promedio mínimo de 9.0 y cuenten con asistencia a clases del 100%.
Mencionó la Directora de Educación, que para el Municipio de Tlapacoyan la Dirección General del Sistema Estatal de Becas, asignó únicamente 16 becas económicas que serán otorgadas a igual número de estudiantes con alto rendimiento académico y que presenten documentación completa en tiempo y forma.
Posteriormente se notificará a los beneficiados la fecha de entrega de las tarjetas de débito donde la Dirección General del Sistema Estatal de Becas hará los depósitos correspondientes.
Finalmente dijo que para consultar la convocatoria o aclarar cualquier duda visite la página: www.sistemabecas.segover.gob.mx.

No hay comentarios: