martes, 10 de enero de 2012

SI A LA UNIDAD, NO A LA DESCALIFICACION: PAN

SÍ A LA UNIDAD, NO A LA DESCALIFICACIÓN: JULEN REMENTERÍA

*Se reunió con liderazgos panistas de la zona centro en Orizaba

*Somos respetuosos de los lineamientos del PAN, dice el precandidato

No me ocuparé en descalificar a nadie, nuestro trabajo de precampaña es de trabajo, propuesta y unidad, dijo Julen Rementería del Puerto; Precandidato al Senado por Veracruz del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante su reunión con militantes activos y adherentes en el municipio de Orizaba, el aspirante afirmó que luego de las dos quejas que le fueron impuestas en la Comisión de Elecciones del PAN, una de ellas ya fue resuelta a su favor y una segunda está por contestarse.

“No ha habido ningún acto indebido, no se ha rebasado ningún tope de precampaña, y no tenemos ninguna violación a las normas, ni complementarias, ni de los estatutos”, explicó el panista porteño.

Rementería del Puerto afirmó que su trabajo proselitista no consiste en hacer tropezar a sus compañeros de contienda, sino en la unidad del panismo, la propuesta y el apego a las reglas del partido.

“Lo que hemos venido haciendo, como hoy en Orizaba, es convencer a los activos y adherentes panistas de nuestro proyecto, para que puedan darnos su voto en la elección interna”, destacó.

El precandidato al senado dijo que una de sus principales propuestas de campaña, es la legislación para la fiscalización oportuna del manejo y aplicación transparente de los recursos federales enviados a los estados.

“Nosotros conocemos el mal uso de recursos luego de dos o tres años de haberse aplicado, cuando ya no tiene remedio, y lo que se hace en todo caso es sancionar con una pena punitiva al infractor o meterlo a la cárcel, pero eso no resuelve el daño hecho al erario”, precisó.

No hay comentarios: