viernes, 27 de enero de 2012

REHABILITAN EL CAMINO A TEJAMANIL

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. El alcalde Alejandro Herrera Carranza, en compañía de su cabildo en pleno, así como de directores de área del Ayuntamiento, realizó la inauguración de la rehabilitación del camino y construcción de rampa de concreto hidráulico de la Unión - Nuevo Tejamanil.

Antes de cortar el listón inaugural, el Subagente Asbel San Martín Santiago, dio la respectiva bienvenida al alcalde y su equipo de trabajo, así mismo, agradeció por la rehabilitación del camino y la realización de las diversas rampas, lo cual beneficiará en gran medida a todos los habitantes de Felipe Ángeles y la Unión- Nuevo Tejamanil.

El alcalde Alejandro Herrera Carranza comentó con la rehabilitación del camino hacia Tejamanil y la colocación de 3 rampas, los campesinos podrán trasladar su mercancía, los alumnos podrán llegar más rápido a sus centros educativos y la ciudadanía en general podrá trasladarse de un lugar a otro, lo cual permitirá que en casos de emergencia puedan acudir a los centros de salud u hospital más cercano para ser atendidos de manera adecuado.

El Director de Obras Públicas, Ing. Armando Hernández Bautista, informó que los trabajos realizados consistieron en 885 metros de rehabilitación del camino y más de 230 metros lineales de rampas.

No hay comentarios: