viernes, 27 de enero de 2012

REHABILITAN BAÑOS DE UN KINDER

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de contar con sanitarios acorde a las necesidades de los alumnos del jardín de niños “Leona Vicario”, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, realizó la respectiva inauguración una vez terminados los trabajos de rehabilitación.

La bienvenida corrió a cargo de la Directora María Imelda, quién comentó que: “Es un privilegio recibir ésta obra, la rehabilitación de los sanitarios, que gracias a las gestiones que los padres de familia han realizado, pero sobretodo al apoyo que usted y su equipo de trabajo ha hecho posible, es para el bienestar de los niños que asisten con gusto a ésta institución educativa, la cual se preocupa por brindarles herramientas que le sirvan para tener una mejor calidad de vida”.

Por su parte, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, comentó que es un gusto entregar tan importante obra, ya que se corroboró que la necesidad primordial del jardín de niños fue la rehabilitación de los sanitarios, además es importante que los niños cuenten con mucha higiene, ya que desde pequeños se debe inculcar la limpieza. Por último se les invitó a los niños y docentes para que mantengan limpios y en buen estado los sanitarios.

El Ing. Armando Hernández Bautista, Director de Obras Públicas dio a conocer que dichos trabajos se realizaron con recursos del Ramo 033, correspondiente al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), los cuales consistieron en la colocación de 3 sanitarios para niños, niñas y docentes, así como herrería, 1 lavabo, 18.81 ML de banqueta, 7.73 M2 de banqueta y una cisterna.

No hay comentarios: