jueves, 5 de enero de 2012

RECONOCEN LABOR DE LA POLICIA

reconocen la gran labor de los pOLICÍAS

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. En un marco de armonía y compartiendo el pan y la sal, el alcalde Alejandro Herrera Carranza y la presidenta del DIF, Juanita Martínez de Herrera, ofrecieron un convivio con motivo de celebrar el día del policía en el auditorio Municipal “Agustín Lara”.

El formar parte del cuerpo de seguridad pública municipal y ejercer con ética y responsabilidad, es una gran labor que todos y cada uno de los policías presentes ha sabido ser, el dejar aún lado a sus familias y cosas personales por salvaguardar la integridad física de los ciudadanos es algo grande de reconocer, por ello los felicito en su día y con ese mismo entusiasmo que los caracteriza los exhorto a seguir trabajando para que Cazones sea más seguro, así lo informó el alcalde Alejandro Herrera Carranza.

Por su parte, la Profra. Silvia Rojas Hernández, quien funge como Regidor 2° y está a cargo del cuerpo de seguridad pública municipal, comentó que se ha preparado una comida para motivarlos e incentivarlos a seguir adelante, así mismo informó que seguirá gestionando apoyos para poder equiparlos con herramientas que sean de vital importancia para que sigan ejerciendo su trabajo y que Cazones siga siendo seguro.

Durante el convivio se contó con la presencia del Diputado Federal, Juan Nicolas Callejas Arroyo, Síndico Único, regidores, directores de área y por su puesto, el cuerpo de seguridad pública municipal, personal de tránsito y vialidad y Protección Civil, quienes convivieron armónicamente y se fueron contentos con sus respectivos regalos que recibieron de manos del Alcalde Alejandro Herrera, resultado de una rifa que se realizó como estímulo y motivación.

No hay comentarios: