miércoles, 11 de enero de 2012

RECIBE DIF DONACION DE JUGUETES DE LAS DAMAS VOLUNTARIAS DE PEMEX

Recibe DIF donación de juguetes de Damas Voluntarias PEP Región Norte

- En representación de la presidenta María del Rosario López de Hernández, la señora Lourdes Contreras de Quero hizo entrega a la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, mas de 700 juguetes para niños y niñas de los CAIC en Poza Rica.

Poza Rica, Ver, 11 de Enero del 2011.- Con beneplácito para la presidenta del Sistema DIF Municipal, Ana Margarita López de Gándara, la aportación que Damas Voluntarias PEMEX Región Norte A. C. realizó a esta institución a favor de la niñez que asiste a los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria, estímulos destinados con motivo de celebrarse el Día de Reyes.
En la sala de conferencias de la Casa de Visitas de PEMEX, se llevó a cabo la firma del acta de entrega recepción, con la donación que Damas Voluntarias PEMEX Región Norte, A. C. efectuó a favor del DIF Poza Rica.
Por parte de la asociación civil correspondió la firma de la señora Lourdes Contreras de Quero y por la institución municipal, la señora Ana Margarita López de Gándara.
Son 771 juguetes que se distribuirán entre niños y niñas de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), diversidad de artículos que las integrantes de esta asociación civil brindan con sus recursos destinados para la labor social.
La presidenta del DIF Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara, extendió su agradecimiento a cada una de las Damas Voluntarias, principalmente a su presidenta María del Rosario López de Hernández, que por causas de fuerza mayor estuvo ausente.
Posteriormente, el Sistema DIF Municipal organizará la entrega inmediata de estos juguetes para los alumnos y las alumnas de los CAIC en Poza Rica, donde cursan su formación preescolar.

No hay comentarios: