domingo, 8 de enero de 2012

PROTECCION CIVIL ENTREGA APOYOS A VULNERABLES

PROTECCION CIVIL HACE ENTREGA DE DIVERSOS APOYOS A PERSONAS VULNERABLES.

Tlapacoyan, Ver.- Debido a las inclemencias del tiempo que vienen a dañar a las personas mas vulnerables de las comunidades y de algunas personas que han perdido su patrimonio por incendios, la alcaldesa Nayeli Jarillo a girado instrucciones al director municipal de Protección civil Municipal Dr. Gustavo Domínguez Hernández dar todo el apoyo necesario.
Personas indigentes han recibido Colchonetas, Cobijas y despensas, así como algunas familias que han perdido sus viviendas por un incendio, familias de comunidades han recibido ropa invernal, para contrarrestar un poco las bajas temperaturas y el mal tiempo.
La alcaldesa Nayeli Jarillo aclaró que únicamente los apoyos son distribuidos y entregados a los que habían sufrido algún daño en su hogar, o que habitan en comunidades de la Parte alta del municipio, como Eytepequez, Platanozapan, Buena Vista, Lagunilla, etc. Y a los que no a tocado paciencia, porque los apoyos solamente iban a ser entregados de acuerdo a un diagnostico que ya habían realizado los encargados.
Protección Civil Tlapacoyan sigue realizando sus diversas actividades en apoyo a los que menos tienen o da ayuda a personas que realmente se han visto afectadas por alguna tragedia, es decir que las instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo es dar a quien realmente lo necesite.

No hay comentarios: