viernes, 13 de enero de 2012

PROPUESTAS CLARAS PARA RESOLVER PROBLEMAS

FYM: Con propuestas claras resolveremos los problemas de Veracruz

* Recuerda al resto de los participantes de la contienda interna la importancia de confrontar ideas en debates abiertos a los medios de comunicación.

Fernando Yunes Márquez, Precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, se reunió con militantes de los municipios de Xalapa, Coatepec, Xico, Naolinco y Banderilla para escuchar sus inquietudes y presentar los compromisos en los que se basa su precampaña.


“Somos la fórmula más fuerte porque tenemos el apoyo de las mujeres y de los hombres; de los jóvenes de edad y también de los jóvenes de corazón que comprometidos con la búsqueda del bien común, hacen suyo este proyecto que con trabajo y con propuestas concretas tiene como objetivo transformar a Veracruz”.


Con una precampaña cercana a la militancia y una plataforma con rumbo a mejorar la calidad de vida de los veracruzanos, Fernando Yunes va recorriendo los municipios del Estado, esparciendo entre los panistas el ánimo de cambio, transmitiendo que sí hay de otra.


“Es importante que los militantes estén enterados de lo que pienso hacer cuando llegue al Senado, tenemos un proyecto basado en diez puntos principales tendientes a lograr un desarrollo económico y social, reforzar la seguridad y llevar a cabo un trabajo legislativo de cercanía con los veracruzanos”.


Dijo que él no necesita espectaculares para ganar la contienda interna, pues dijo que en el PAN lo que se requiere es compromiso, trabajo y un proyecto claro para resolver los problemas que aquejan a la población.


“La militancia ha recibido muy bien las propuestas, las cuales se han ido enriqueciendo debido a que las hemos platicado y discutido en las reuniones que hemos estado celebrando con los miembros del Partido en diferentes regiones de la Entidad; tenemos ideas concretas para transformar a Veracruz, ese es el fuerte de esta fórmula y es lo que nos diferencia del resto de los contendientes”.


De igual modo, Yunes dijo que la confrontación de ideas es la mejor manera de hacer precampaña en el PAN, por lo que insistió en la importancia de llevar a cabo debates entre los participantes de la contienda interna del Partido, con la finalidad de dotar a la militancia de las herramientas necesarias para poder elegir al mejor para que represente a Acción Nacional en la próxima elección.


“Hago otra vez el llamado para que, sin cortapisas, sin excusas, accedan a realizar debates públicos ante los medios de comunicación que nos ayuden a que los compañeros panistas decidan quien será el mejor para ganar las elecciones de julio próximo.”


Por último, el Precandidato del albiazul aseguró que llegará al Senado ganándole a los otros partidos políticos y sumando la mayor cantidad de votos para el PAN: “Que no nos quede la menor duda, juntos vamos a ganar la elección de julio y juntos trabajaremos para transformar a Veracruz”.

No hay comentarios: