domingo, 29 de enero de 2012

PROPONEN MECANISMOS PARA ACCESO A LA VIVIENDA

PROPONE JULEN MECANISMOS DE ACCESO A LA VIVIENDA

*El Precandidato se reunió con la militancia panista de Cotaxtla

*El panista es invitado especial al Aniversario del Comité Municipal del PAN en Cotaxtla

Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz, sostuvo que en la medida en que se refuerce el programa federal de vivienda, más mexicanos tendrán acceso a una vivienda digna.

Ante cientos de panistas del municipio de Cotaxtla, el aspirante indicó que propondrá un esquema que permita a los trabajadores de menor ingreso, tener acceso a una casa o bien a un terreno para construir.

“Propondremos la ampliación de los apoyos gubernamentales para que los mexicanos con menores ingresos puedan adquirir o autoconstruir su vivienda, así como ampliarla o remodelarla”, subrayó en su charla con militantes.

Rementería del Puerto, quien fue invitado especial en los festejos del Aniversario de Comité Municipal del PAN en Cotaxtla, habló con activos y adherentes del PAN de las necesidades de legislar e implementar mecanismos que agilicen los trámites del derecho a la propiedad.

“Insistiremos en la reforma constitucional para crear un Registro Único de la Propiedad que coordine a nivel nacional, a los diversos Registros Estatales para dar garantía, certeza y seguridad jurídica al patrimonio de la familia mexicana”, precisó el ex alcalde de Veracruz.

Luego del convivio de celebración, en charla más cercana con la militancia, el Precandidato del PAN al Senado por Veracruz, insistió en que será la unidad y el voto libre de la militancia, los únicos factores que decidirán la elección del candidato oficial al senado el próximo 19 de febrero.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: