jueves, 12 de enero de 2012

PRESIDENMTA DEL DIF ENTREGA SILLA DE RUEDAS

PRESIDENTA DEL DIF ENTREGA SILLA DE RUEDAS

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Preocupada por el bienestar de los adultos mayores, la Lic. Juana Livia Martínez de Herrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF, realizó la entrega de una silla de ruedas a la Sra. Ernestina Pérez García que cuenta con 97 años de edad y su domicilio se encuentra ubicado en la comunidad de La Curva.

Nuestros abuelitos son parte fundamental en la vida de las familias cazoneñas, nos enseñan muchas cosas, cuentan anécdotas y podemos aprender de ellos, por eso mismo, debemos de quererlos mucho, pero sobre todo cuidarlos y brindarles el apoyo que necesiten, por ello me es grato poder apoyar a ésta abuelita para que pueda moverse de un lugar a otro para que pueda hacer las cosas cotidianamente, así lo mencionó la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lic. Juana Livia Martínez de Herrera.

“Es un gusto poder llegar a ésta edad y ver que existe gente buena y dispuesta a apoyarnos con lo que más necesitamos, le agradezco a la presidenta por brindarme ésta silla que me servirá para poder moverme”, esto fue lo que la Sra. Ernestina Pérez García comentó mientras se le entregaba la silla de ruedas.

No hay comentarios: