domingo, 15 de enero de 2012

PRD FORTALECE UNIDAD Y AUGURA VOTO HISTORICO EN VARIOS DISTRITOS DE VERACRUZ

PRD fortalece unidad y augura voto histórico en varios distritos de Veracruz.

Papantla, Ver. a 15 de enero de 2012.- El presidente del PRD en Veracruz, Juan Vergel Pacheco, auguró una votación histórica para este partido en las elecciones del primero de julio, toda vez que dirigentes municipales y precandidatos, han signado un compromiso de unidad para fortalecer los bastiones perredistas y trabajar en favor de la precandidatura presidencial de Andrés Manuel López Orador.
Al encabezar una reunión de organización y planeación electoral con liderazgos y precandidatos de este distrito, Vergel Pacheco, adelantó que el PRD se alzará con el triunfo en Papantla y otros distritos del estado, ya que la ciudadanía observa en este instituto político una opción de cambio verdadero.
“En el PRD tenemos la firme convicción de trabajar por la gente, de impulsar sus demandas y defender sus derechos; por ello, tenemos que ganar elecciones y ejercer nuestro derecho a voz y voto en la Cámara de diputados, para impulsar programas sociales que generen empleos, disminuyan el rezago social y se mejore la calidad de vida de todos los mexicanos”, indicó.
Acompañado del diputado local, Rogelio Franco Castan, el líder perredista cuestionó la gestión del gobierno federal y estatal, en tanto que todavía existen miles de familias que se encuentran en precarias condiciones de vida y sin derecho a recibir beneficios de programas públicos.
A su vez, los precandidatos del sol azteca a la diputación federal por este distrito, Pedro Libreros, Jaíme Humberto Pérez Bernabé, Pedro Licona, Bonifacio Castillo y Sócrates Olán, coincidieron al señalar que desde el PRD defenderán la candidatura de AMLO y promoverán sus propuestas de desarrollo y justicia social.
Se comprometieron a trabajar en unidad para fortalecer la estructura de este bastión perredista, en donde vislumbran un triunfo electoral en la elección de presidente de la república, senadores y diputados federales.
Al respecto, Juan Vergel Pacheco, manifestó que el PRD conducirá en el estado de Veracruz una campaña incluyente con la participación de todos los liderazgos perredistas, pero sobre todo, tendrá como ejes rectores la unidad y la defensa de las propuestas ciudadanas.
“Ni el PRI ni el PAN han mostrado tener responsabilidad política y mucho menos social. Ambos partidos han tenido la oportunidad de gobernar el país y seguimos con altos índices de pobreza y rezago en todos los sectores. El PRD y López Obrador son la fuerza política de izquierda que oferta un cambio verdadero”, recalcó el dirigente estatal del PRD.

No hay comentarios: