jueves, 12 de enero de 2012

POR UNA MEJOR VIA DE COMUNICACION

POR UNA MEJOR VÍA DE COMUNICACIÓN

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Después de 50 años de existencia y al observar las condiciones en que se encuentra el puente vehicular que inicia en la Barra de Cazones y que lleva a la comunidad de Chaca Gorda (Km 0 + 500), se realizará la reparación correspondiente para que los habitantes y turistas puedan transitarlo nuevamente.

Durante la supervisión que el alcalde Alejandro Herrera Carranza, realizó junto con el personal de la SCT, a cargo del Ing. Héctor Olarte Castro y el Ing. Armando Hernández Bautista, pudieron detectar el mal estado en el que se encuentra dicho puente, por ello, se están llevando acabo diversas revisiones del mismo para que en próximas semanas se puedan dar inicio a los trabajos de reparación.

“Una vez observado el mal estado en el que se encuentra el puente vehicular se tomó la decisión de repararlo, tomando en cuenta las dimensiones que tiene, una vez terminado las medida serán de 60 metros de longitud por 9 metros de ancho en promedio”, así lo dio a conocer el Alcalde Alejandro Herrera Carranza.

Por su parte, el Ing. Armando Hernández Bautista comentó que es importante que los transeúntes tomen en cuenta las medidas preventivas que se requieran al momento de reparar el puente, ya que son trabajos que se requieren para que posteriormente puedan transitar de manera adecuada por el puente, y sobre todo del cuidado y mantenimiento que se le tiene que dar una vez concluidos los trabajos.

No hay comentarios: