miércoles, 25 de enero de 2012

POR UN MEJOR ESTILO DE VIDA

POR UN MEJOR ESTILO DE VIDA

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de que las personas puedan realizar actividades físicas y demás que le ayuden a tener una mejor calidad de vida, la Lic. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del DIF Municipal y el alcalde Alejandro Herrera Carranza encabezarán, las diversas actividades que se realizarán durante la feria de estilo saludable.

Durante el día de ayer se realizó la segunda reunión informativa en donde asistieron: personal del centro de salud, equipos de fútbol, sofbol y béisbol, así como público en general interesado en la diversas actividades que se organizarán durante la feria de estilo saludable, en donde, las personas que asistieron pudieron dar sugerencias sobre las actividades que les servirán para tener mejor salud.

El alcalde Alejandro Herrera Carranza, comentó que la salud de los cazoneños es parte fundamental para que tengan una mejor calidad de vida, es por ello que se están organizando diversas actividades que formarán parte de la feria de estilo saludable, las cuales les darán la posibilidad de poder ejercitarse y poder alimentarse de manera adecuada.

Hoy en día es importante alimentarnos y ejercitaros de manera adecuada, ya que los constantes cambios que ha sufrido nuestro medio hace que no contemos con buena salud, por ello el DIF Municipal en coordinación con la el Ayuntamiento que preside el alcalde Alejandro Herrera Carranza, está organizando la feria de estilo saludable.

No hay comentarios: