lunes, 30 de enero de 2012

POR MAS Y MEJORES OBRAS EN EL MUNICIPIO

POR MÁS Y MEJORES OBRAS EN EL MUNICIPIO

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de conocer las solicitudes y detectar las necesidades que las 37 comunidades y 8 barrios pertenecientes tienen, el alcalde Alejandro Herrera Carranza encabezó la junta con los agentes y subeagetes municipales.

Durante la junta, el Regidor 1° Profr. Fernández Anzúres Reyes, dio la cordial bienvenida a todos los presentes, comentó que el año pasado se realizaron más de 70 obras, las cuales beneficiaron a todas y cada una de las comunidades, es por ello que éste año que ha iniciado, el cabildo realizará el análisis pertinente para que se sigan realizando más y mejores obras en beneficio del municipio.

Pavimentación de calles, aulas escolares, rampas, rehabilitación de caminos, andadores, guarniciones y banquetas, puentes vehiculares, entre otras cosas, fueron las principales solicitudes que dieron a conocer los agentes y subagentes municipales, durante la junta en donde estuvieron presentes el alcalde Alejandro Herrera Carranza en compañía del cabildo en plenos y demás directores.

“Por un Cazones que vaya para adelante, es necesario realizar más y mejores obras, es por ello que durante éste segundo año de mi administración, recibiremos todas las solicitudes que los agentes y subagentes tengan y, posteriormente, junto con el cabildo analizaremos las obras más prioritarias que beneficien a todos los habitantes de cada comunidad”, así lo dio a conocer el alcalde Alejandro Herrera Carranza.

Para finalizar, los agentes y subagentes, agradecieron al alcalde Alejandro Herrera por las obras que se concluyeron y entregaron el año pasado y por algunas que está por inaugurarse, además agradecieron el valioso apoyo a los Diputados: Juán Nicolas Callejas Arroyo y Sergio Lorenzo Quiroz, esto fue expresado en un ambiente de armonía y confianza.

No hay comentarios: