jueves, 5 de enero de 2012

POR MAS NIÑOS FELICES, EN CAZONES, VER.

por más niños felices, diputados entregan dulces, piñatas y juguetes

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con motivo de celebrar el tradicional día de reyes, el DIF Municipal que preside la Sra. Juanita Martínez de Herrera y el Ayuntamiento a cargo del C. Alejandro Herrera Carranza, recibieron de manos del Diputado Federal, Juan Nicolas Callejas Arroyo, 2500 juguetes, al igual que del Diputado Local Sergio Lorenzo Quiroz Cruz quién donó más dulces, juguetes, que servirán para darles miles de sonrisas a los niños que serán acreedores de los mismos.

La niñez es el futuro de México, ellos pondrán en alto nuestro municipio, estado y país, es por ello que en ésta ocasión me es grato donarles miles de juguetes como muestra de motivación para los niños y niñas que asistirán a celebrar el tradicional día de reyes, así lo comentó el Diputado Federal, Juan Nicolas Callejas Arroyo.

Mientras tanto, la Sra. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del DIF, al igual que el alcalde Alejandro Herrera Carranza le dieron la Bienvenida al Diputado por visitar nuestro hermoso municipio y le agradecieron por el apoyo que siempre ha brindado al mismo, y que en ésta ocasión muestra su gran interés por motivar a la niñez cazoneña con la donación de miles de juguetes; además le reconocen su ardua labor que realiza en la Cámara de Diputados al gestionar diversos apoyos para Cazones y sobre todo por la carretera Cazones – la Encantada que está por concluir.

No hay comentarios: