martes, 10 de enero de 2012

POR LA TRANSFORMACION DE VERACRUZ:FYM

FYM: ser senador para contribuir a la transformación de Veracruz

* Será candidato del PAN porque su proyecto se basa en compromisos para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.
Fernando Yunes Márquez, precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, dijo estar contento por la respuesta con la que la militancia del Partido ha recibido los primeros diez compromisos dirigidos a responder a las demandas más sentidas de la población.

“La nuestra es una precampaña de fondo, no es una precampaña de foto ni de publicidad, se trata de una precampaña desde donde se están forjando las soluciones a los graves problemas de los veracruzanos, desde donde se inicia el camino para transformar a Veracruz.”

Yunes dijo que su aspiración a ser senador encuentra su fundamento en un proyecto que tiene la finalidad de cambiar las realidades de miles de veracruzanos que viven en situación de pobreza y hacer de la entidad un lugar más seguro en el que las familias veracruzanas se puedan desarrollar de mejor manera.

“Los panistas quieren un representante que sepa lo que quiere lograr como senador, que tenga las ideas claras entorno a lo que va a hacer por Veracruz; yo las tengo y estoy seguro que eso es lo que me dará el triunfo, independientemente de los resultados de las encuestas”.

En este sentido, dijo que aunque los resultados de las encuestas le favorecen ampliamente, él continuará recorriendo el Estado y convenciendo a los militantes de que sí hay de otra, de que sí hay manera de transformar a Veracruz.

“Esta encuesta es de principios de diciembre por lo que es seguro que todavía vayamos más arriba debido a que en esas fechas yo no había hecho precampaña y ellos ya la estaban haciendo. La verdad me siento contento pero yo seguiré caminando para ganarme el voto de todos los panistas del Estado de Veracruz para que tengamos una candidatura fuerte en Acción Nacional”.

El precandidato del PAN visitó los municipios de Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada para continuar dando a conocer sus ideas y propuestas así como para escuchar las opiniones de la militancia.

“Mi principal compromiso es el de regresar a trabajar con todos los veracruzanos, regresar a trabajar con cada panista, con cada familia por el bien de los veracruzanos.”

Fernando Yunes aseguró que será candidato de Acción Nacional para ganar la elección de julio: “Juntos por primera vez en la historia vamos a ganar el senado de la república porque lo que distingue a este proyecto es que es impulsado por hombres y mujeres que quieren con todo el corazón transformar a Veracruz.”

No hay comentarios: