miércoles, 4 de enero de 2012

PLATAFORMA DEL PAN, MI PROPUESTA: JULEN

PLATAFORMA DEL PAN, MI PROPUESTA: JULEN REMENTERÍA
*El precandidato panista se reunirá con Josefina Vázquez Mota

El centro de acción de mis propuestas parte de la Plataforma Legislativa del Partido Acción Nacional, mencionó Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de la República por Veracruz del PAN.

Poco antes de viajar al Distrito Federal, el aspirante dijo que su interés en este documento le permitirá unificar criterios con las fracciones panistas, en su momento, para proponer leyes y aplicar proyectos en conjunto en beneficio de la sociedad.

En el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, Rementería del Puerto puntualizó que en la Plataforma Legislativa de su partido se concentra toda la información actualizada de la problemática real del país, como resultado de estudios serios y confiables.

Afirmó que durante su precampaña busca el voto al interior de su partido, pero también explica a los miembros activos y adherentes sus propuestas en materia educativa, de desarrollo social y sobre todo en su principal proyecto, la oportuna fiscalización de recursos en los estados.

El ex alcalde de Veracruz se reunirá este miércoles con Josefina Vázquez Mota, Precandidata a la Presidencia de la República por el PAN, luego de que la aspirante le solicitó su presencia en la capital del país para coordinar acciones en sus respectivas precampañas.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: