jueves, 19 de enero de 2012

PEMEX DONA 300 TUBOS A CAZONES

más apoyos para el municipio: pemex dona 300 tubos

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de contar con material que se utilizará para beneficio del municipio, Petróleos Mexicanos hizo a bien una donación de 300 tubos al alcalde Alejandro Herrera Carranza, quien en su representación los recibió el Síndico único, José Luis Hernández Rosas en compañía del cabildo en pleno y directores de área.

Gracias a la buena relación que existe entre el alcalde Alejandro Herrera Carranza con el Ing. Juan Arturo Hernández Carrera, Subdirector de Producción de la Región Norte y el Ing. Julián de la Garza Castro, Jefe de la Unidad de Asuntos Externos y comunicación, así como de las gestiones pertinentes que realizó, se pudo recibir la donación que PEMEX realizó para beneficiar a la población con 300 tubos.

A nombre del alcalde, el Síndico único, José Luis Hernández Rosas, agradeció a los representantes de Petróleos Mexicanos por el apoyo que siempre ha recibido, no solo en esta entrega de tubos, sino también por la maquinaria que sigue trabajando para habilitar un terreno destinado para diversas viviendas, así como de la reparación de la balsa en la comunidad de Vega de Progreso.

No hay comentarios: