miércoles, 18 de enero de 2012

PASEABA EN MOTO ROBADA, YA ESTA PRESO

PIPTC asegura a sujeto con vehículo robado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 18 de enero de 2012. El pasado martes a las 17:25 horas elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto como presunto responsable del robo de una motocicleta.

Patrulleros de la PIPTC realizaban labores de vigilancia en la calle Lindero de la colonia Agustín Lara en esta localidad, cuando auxiliaron a un joven de 19 años, manifestando que el día 31 de diciembre del año 2011, un cliente le dejo una motocicleta para arreglarla, pero en el transcurso de la madrugada del día 1º de enero del año en curso la robaron de su taller.

El denunciante agregó que minutos antes vio pasar a un sujeto en la motocicleta que le fue robada de su taller, señalando la dirección por donde se dirigía el presunto responsable, así como sus características y las del vehículo.

Rápidamente los uniformados fueron en busca de la unidad, como resultado, fue localizada metros mas adelante la motocicleta marca Yamaha, modelo YER125 ED, color negro, año 2007, y un individuo, quien después dijo llamarse Esgardo Alfredo Hernández Velázquez de 20 años de edad, con domicilio en calle Agustín Melgar sin número de la colonia Niños Héroes, de ocupación montacargista.

Posteriormente el tripulante y la unidad recuperada, fueron trasladados a esta Coordinación General, donde se presentó el propietario de la unidad, quien traía en su poder la factura de la motocicleta, indicando que procedería a denunciar al presunto responsable.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: