lunes, 9 de enero de 2012

PAREJA ACUSADA DE SUSTRACCION DE MENORES

Pareja es acusada de sustracción de menores

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 09 de enero de 2012. Una pareja fue asegurada por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, quienes son acusados de sustraer a dos menores de edad.

Se trata de Gilberto López Gutiérrez, de 39 años de edad, originario de esta ciudad e Idalid Vicente Sandiego, de 30 años de edad, originaria de la localidad de Sombrerete perteneciente al municipio de Papantla, Ver., ambos con domicilio en calle Maíz sin número de la colonia Arroyo del Maíz en este municipio.

Hoy a las 03:10 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Ruiz Cortines, y a la altura de la calle Primera Oriente de la colonia Independencia un taxi pidió el auxilio, descendiendo una persona del sexo masculino acompañado de otras más.

El agraviado señaló que el domingo a las 12:00 horas su hija de 13 años de edad, le solicitó un permiso para asistir en compañía de los asegurados a una fiesta en la localidad de Sombrerete, negándole dicho permiso, por lo cual más tarde se percato que su menor hija ya no se encontraba en su domicilio.

En el lugar, otro de los agraviados señaló que en su caso, accedió a dar permiso a su hija de 11 años, pero al ver que la menor no regresaba, en compañía de su vecino se trasladaron hasta la localidad de Sombrerete, encontrado a las dos menores de edad en estado de ebriedad y en compañía de Idalid Vicente Sandiego.

Asimismo al regresar a esta ciudad solicitaron el apoyo para proceder en contra de los presuntos responsables, quienes fueron trasladados a esta Coordinación General para que sean turnados ante la autoridad correspondiente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: