jueves, 5 de enero de 2012

OPERATIVO DE LA SPC EN EL COFRE DE PEROTE

Operativo de la SPC en el Cofre
de Perote ha evitado incidentes

*Se ha contado con una afluencia de 3 mil personas y 600 vehículos

Perote, Ver. 5 de enero de 2012.- Elementos de la Secretaría de Protección Civil (SPC) reportan que durante el operativo especial de Protección y Vigilancia implementado se ha contado con una afluencia de 3 mil personas y 600 vehículos, sin que hasta el momento se hayan presentado algún tipo de incidentes.

Por instrucciones de la titular de la dependencia, Noemí Guzmán Lagunes, se continúa realizando este impresionante operativo para salvaguardar la integridad física de los miles de visitantes que han acudido al Cofre de Perote a disfrutar del paisaje nevado que se mantiene en esta región veracruzana.

En el lugar el Enlace Regional de la Secretaría de Protección Civil, Miguel Mata Armas, trabaja coordinadamente con elementos de Protección Civil y Policía Municipal, así como de la Secretaría Seguridad Pública (SSP) estatal, para auxiliar a los visitantes y emitirles las recomendaciones correspondientes.

A su arribó, los paseantes reciben instrucciones de abrigarse muy bien para evitar enfermedades y el de cuidar a sus niños y adultos mayores, además de recibir apoyo para poder llegar a los lugares de esparcimiento pues son de difícil acceso por la nieve que ahí se mantiene.

Hasta éste jueves por la tarde, el Cofre de Perote se mantiene con nieve y continúan arribando visitantes a disfrutar de la experiencia invernal que ofrece este bello sitio veracruzano.

No hay comentarios: