martes, 24 de enero de 2012

NO LE TEMEN A LA CRISIS Y AUMENTAN LOS CASAMIENTOS

DIF legaliza más uniones

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. La Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Lic. Juana Livia Martínez de Herrera, en compañía del personal de registro civil, llevaron a cabo la campaña de matrimonios y registros en las diversas localidades de la Encantada y la Ceiba pertenecientes ha dicho municipio.

La Lic. Juana Livia Martínez de Herrera, La Presidenta del Sistema DIF Municipal, mencionó que la finalidad de dicha campaña es iniciar el trámite de expedición de actas de nacimiento a niños menores de 14 años de edad, así como a las parejas que han decidido contraer enlaces nupciales. De igual manera, informó que los gastos que generen dichos trámites correrán a cargo del Ayuntamiento, buscando con ello, que se beneficien a los infantes ah quienes no han podido ser registrados por diversos motivos, así como también ayudar a las parejas que han vivido en unión libre.

Cabe resaltar que el próximo 14 de febrero se realizará la ceremonia de matrimonios colectivos, en las instalaciones del auditorio municipal “Agustín Lara”, ubicado en la cabecera municipal.

No hay comentarios: