viernes, 13 de enero de 2012

NIÑOS DE COMUNIDADES RECIBEN JUGUETES

NIÑOS Y NIÑAS DE LAS COMUNIDADES MÁS ALEJADAS RECIBEN JUGUETES POR DIA DE REYES

La campaña “Por La niñez de Nuestra comunidades y del centro de la ciudad… los reyes del hogar también Existen en la Lejanía”, Ayuntamiento y DIF logró recaudar miles de juguetes y en vehículos del Gobierno Municipal recorren las comunidades llevando estos obsequios.
Tlapacoyan, Ver.- Cientos de niños de las comunidades más alejadas reciben juguetes que fueron recolectados gracias a la donación que hicieron comerciantes del municipio y empresarios, en el marco de la campaña “Por La niñez de Nuestra comunidades… la ansiedad de un juguete también Existe en la Lejanía” y la entrega de los mismos es un éxito.
La alcaldesa Nayeli Jarillo, informo que producto de la campaña “Dona un juguete para hacer feliz a un niño humilde”, se recaudo miles de juguetes que hicieron llegar comercio en general y hoy en día la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sánchez los distribuye en comunidades donde existe mayor pobreza.
“Este es el esfuerzo unificado entre el Ayuntamiento y el DIF Municipal y de la ciudadanía y ahora los juguetes
Son llevados a las comunidades más alejadas de nuestro municipio para que nuestros niños gocen de felicidad”, manifestó.
Los niños y niñas de la comunidad de San Pedro Tlapacoyan, Buena vista, Lagunilla, Tomata, Eytepequez entre otras, disfrutaron de un bonito Show con la presencia de los Súper Amigos, Bob Esponja, la Payasita Pompuda, la bestia, Hombre Araña y Linterna Verde, para posteriormente recibir los obsequios que los llenaron de satisfacción.
“Gracias a la buena acción de la alcaldesa Nayeli Jarillo y la señora Emilia Núñez Sánchez y a los comerciantes y personas que donaron los juguetes se logra dar alegría y diversión a los pequeños de las comunidades más apartadas de la cabecera municipal.
Al cuestionar a los niños festejados por la fecha del 6 de enero día de los reyes magos, si alguien o algún político les había hecho llegar este festejo, dijeron ninguna autoridad antes nos había entregado un regalo por la celebración de los Santos Reyes, por eso estamos bien agradecidos con la Primera autoridad municipal y del DIF.
Entre los cientos de juguetes que se entregan están pelotas, muñecas, autitos, peluches, entre otros, “sabemos que no es suficiente pero hicimos y hacemos todo por ofrecer una sonrisa a estos pequeños”, aseguró, La señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF.

No hay comentarios: