martes, 17 de enero de 2012

NINGUN PARTIDO TIENE ASEGURADO EL TRIUNFO CON CARRO COMPLETO

Ningún partido tiene asegurado el triunfo con carro completo, asegura PRD.

Minatitlán, Ver. a 17 de enero de 2012.- Ningún partido político tiene asegurado ganar las elecciones con carro completo, pero a diferencia del PRI y PAN, en el PRD estamos convocando a la unidad y postularemos candidatos competitivos que desde Veracruz impulsarán las propuestas de cambio verdadero que encabeza Andrés Manuel López Obrador, señaló Juan Vergel Pacheco, presidente del PRD en el estado.
Al presentar a los precandidatos a la diputación federal por este distrito, el líder estatal del sol azteca, adelantó que en algunos distritos habrá candidatos de unidad, por lo que augura un voto histórico para la izquierda en Veracruz.
“En estas elecciones el triunfo electoral no será absoluto para ningún partido político, mucho menos para el PRI o el PAN que arrastran gobiernos de corrupción y rezago social. Nadie tendrá carro completo porque el resultado será terciado, y es ahí donde el PRD se alzará con el triunfo en varios distritos de Veracruz”, precisó.
Asimismo, Vergel Pacheco manifestó que ha convocado a todas las corrientes de izquierda al interior del PRD, para trabajar en unidad e impulsar en los 22 distritos electorales el proyecto de nación encabezado por López Obrador.
Recordó que se aplicará una encuesta para conocer la aceptación que tienen los precandidatos ante la ciudadanía y aclaró, que en caso de haber empate técnico entre algunos de ellos, se someterá la designación del candidato del PRD a una valoración política.
“En el PRD vamos a postular a candidatos que muestren verdadero interés por mejorar las condiciones de vida de la gente; no postularemos a políticos que tengan antecedentes de corrupción o escándalos en puestos que hayan ocupado. Nos reservamos el derecho de admisión en el caso de candidaturas externas o de aquellos que vengan de otros partidos y pretendan ser abanderados por el PRD”, apuntó el dirigente estatal.
En este evento, el presidente del PRD presentó a los precandidatos a la diputación federal por este distrito: Amado Guzmán Alemán, Luis Abraham Calderón Pitti, Armando Chávez Loyo y Fernando Ocampo González.

No hay comentarios: