miércoles, 11 de enero de 2012

MAS VEHICULOS RECUPERADOS EN POZA RICA

Sujeto agresivo asegurado por efectivos de la PIPTC

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 11 de enero de 2012. La tarde del martes a las 14:30 horas patrulleros de la PIPTC recibieron una llamada de auxilio proveniente del 066, donde reportaban una riña en la calle Central Oriente entre Heriberto Kehoev y 6 Norte de esta ciudad.

Al arribar al lugar de los hechos, el agraviado señaló a los uniformados que mientras realizaba sus actividades como animador ambulante, Marcelo García Pérez alias “El Morro” comenzó a insultarlo y discutir por el espacio donde se encontraba trabajando, para posteriormente abalanzársele a los golpes y lesionándolo en diferentes partes del cuerpo.

El agraviado refirió que ya en otras ocasiones también ha tenido problemas con “El Morro”, llegando a las amenazas de muerte.

Por estos hechos, se procedió a la detención de Marcelo García Pérez. Alias “El Morro”, de 32 años de edad, originario y con domicilio en calle Catatusco sin número de la colonia Unidad y Trabajo en el municipio de Papantla, Ver., de ocupación payaso ambulante, por el probable delito de lesiones.

PIPTC recupera vehículo Sentra abandonado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 11 de enero de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla recuperaron un vehículo abandonado.

Esta mañana a las 09:20 horas, patrulleros efectuaban recorridos de vigilancia sobre la calle Nuevo León esquina con Durango de la colonia México de esta ciudad, cuando vecinos de ese lugar solicitaron el apoyo, manifestando que desde hace varios días abandonaron un vehículo.

Por tal motivo se verificaron los datos de la unidad marca Nissan, tipo Sentra, color Gris, modelo 2000, Número de serie 3N1DB41S7YK084375, con placas de circulación XFV8973 del Estado de Tamaulipas, arrojando como resultado en el sistema de Plataforma México que no cuenta con reporte de robo, sin embargo de acuerdo con el número de serie, las placas que trae puestas no correspondían al vehículo.

El automóvil recuperado fue trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en turno.

PIPTC localiza vehículo abandonado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 11 de enero de 2012. Luego de recibir oportuna llamada al número de emergencia del 066, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla recuperaron un vehículo abandonado.

Hoy a las 10:30 horas vecinos de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Tepeyac de esta ciudad, reportaron que frente a la escuela secundaria Federal No.1, desde hace tres semanas aproximadamente en ese lugar dejaron abandonado un vehículo.

En el lugar fue encontrado abierto el automóvil marca Pontiac, tipo Sunfire, color Champagne, modelo atrasado, con placas de circulación XEW7488 del estado de Tamaulipas.

Al corroborar los datos del vehículo en el sistema de Plataforma México, dio como resultado que dicha unidad no cuenta con reporte de robo.

El coche recuperado fue trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en turno.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: