lunes, 16 de enero de 2012

MAS ACCIONES DE LA INTERMUNICIPAL

PIPTC asegura a sujeto por violencia familiar

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 16 de enero de 2012. La noche del domingo elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a violento sujeto por el presunto delito de violencia familiar.

Cerca de las 19:15 horas operadoras del número de emergencia del 066, alertaron a patrulleros de la PIPTC sobre un auxilio en la calle 16 de la colonia Cazones, en esta ciudad.

Al arribar, la agraviada quien se encontraba visiblemente lesionada del rostro, explicó que fue agredida física y verbalmente por su esposo, por haber recibido una llamada telefónica, jalándola del cabello por toda la casa para después tirarla al jardín.

Por estos hechos fue asegurado Eduardo Martínez Hernández, de 34 años de edad, originario de Ixhuatlan de Madero y con domicilio en la calle 16 número 415 de la colonia Cazones y de ocupación profesor, quien se encontraba frente a la vivienda.

Posteriormente el violento sujeto fue trasladado a esta Coordinación General, donde quedó recluido en las celdas preventivas, para ser turnado ante las autoridades correspondientes.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

PIPTC asegura a menor de edad por robo en Sam´s Club

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 16 de enero de 2012. Ayer a las 17:15 operadoras del número de emergencia del 066, reportaron a los patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, un auxilio por robo en la tienda comercial Sam´s Club, ubicada sobre carretera Poza Rica–Cazones, en esta localidad.

En el lugar, personal de la tienda hizo entrega de una menor de edad, quien fue sorprendida cuando introducía a su bolso de mano cinco botellas de whisky.

Acto seguido, la presunta responsable de 15 años fue trasladada a esta Coordinación General, donde quedo depositada en los pasillos de esta dependencias en espera de ser turnada a la autoridad correspondiente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: