miércoles, 25 de enero de 2012

JULEN BUSCA CONSENSO Y SOLUCIONES

BUSCAMOS CONSENSO Y SOLUCIONES PARA MÉXICO: JULEN

* Se reúne con liderazgos panistas de Tuxpan y Castillo de Teayo

* Prometen su voto activos y adherentes de Tihuatlán y Tepetzintla

México requiere de un gran consenso y de la aplicación de soluciones, dijo Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz.

A 27 días de concluir el periodo de precampaña, en el municipio de Tuxpan, el aspirante fue claro al afirmar que para ser el candidato oficial se tiene que saber escuchar y proponer.

"En este caminar nos hemos reunido con panistas mujeres, campesinos, pescadores, adultos mayores, jóvenes, y hemos podido establecer contacto con ellos", explicó el contendiente.

En el municipio de Castillo de Teayo, Rementería del Puerto afirmó que urgen políticas públicas y leyes que se aproximen a la realidad que hoy viven los mexicanos en el campo y en las ciudades.

"Tenemos que promover acciones para conservar el medio ambiente, que garanticen la seguridad de las familias, que den certeza a los jóvenes de un porvenir con más oportunidades, que nos preparemos con mejores herramientas en ciencia y tecnología para hacer frente al futuro en un mundo globalizado", indicó ante liderazgos del municipio de Tihuatlán.

En visita con miembros activos y adherentes en Tepetzintla, en la región de la Huasteca, el Precandidato al Senado agradeció el apoyo recibido de las familias panistas que le han abierto las puertas de sus casas para escuchar sus propuestas.

"Cuando los militantes nos abren la puerta, al mismo tiempo le abren la puerta al diálogo, a la propuesta, al intercambio de ideas y de inquietudes, pero sobre todo al consenso, de esta manera estamos construyendo nuestra plataforma que habremos de proponer en una futura campaña", precisó el panista porteño.

El precandidato al senado reveló que durante sus giras ha reforzado los siete ejes fundamentales que forman parte de la Plataforma Electoral del PAN para el 2012, que son: un México Próspero, México Equitativo, México Sustentable, México Seguro, México con Porvenir, México Sólido y un México Innovador.

Durante su gira por el norte del estado, Julen Rementería del Puerto, Precandidato del PAN al Senado por Veracruz, estuvo acompañado por María Luz Rodríguez Hernández, suplente; y por Rómulo Cárdenas Vélez, Precandidato a Diputado Federal del PAN por el distrito V de Poza Rica.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx

No hay comentarios: