sábado, 7 de enero de 2012

JOSEFINA VAZQUEZ ESTARA EN ZOZOCOLCO

* Visitará los municipios de Zozocolco, Veracruz y Boca del Río

* Hipólito y Ángel Deschamps se reúnen por la unidad con el precandidato

Josefina Vázquez Mota, Precandidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), visitará el estado de Veracruz este domingo 8 de enero.

En rueda de prensa en conocido café, Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado por el PAN, reveló que la aspirante viene a respaldar su precampaña y a realizar actividad proselitista dentro de la militancia panista.

Luego de reunirse con los panistas boqueños Hipólito y Ángel Deschamps en busca de la unidad del partido, el ex alcalde de Veracruz dijo que Vázquez Mota estará a las 11:00 horas en el municipio de Zozocolco de Hidalgo, al norte la entidad.

Señaló que en esta municipalidad, que calificó como bastión del PAN luego de seis alcaldías consecutivas, la aspirante se reunirá con militantes activos y adherentes.

A las 15:00 horas, en el hotel Emporio de la ciudad de Veracruz, la ex funcionaria federal tomará protesta a integrantes de la Estructura Panista afines con su proyecto, quienes vigilarán el próximo proceso de elección interna.

Rementería del Puerto indicó que la precandidata concluirá su vista al estado de Veracruz en un convivió con activos y adherentes de todo el estado, a las 18:00 horas el hotel Novomar de la ciudad de Veracruz.

No hay comentarios: