lunes, 23 de enero de 2012

INTER ASEGURA A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

PIPTC asegura a sujeto por violencia familiar

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 23 de enero de 2012. Luego de recibir una llamada de auxilio a través del 066, dónde se alertaba un auxilio por violencia familiar, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla acudieron a un auxilio en la calle Doctores de la colonia Laredo de esta localidad.

Aproximadamente a las 13:35 horas en el lugar del auxilio, la agraviada explicó que cuando llegó a su casa, su esposo la estaba esperando en la entrada y sin motivo alguno comenzó a insultarla, pidiéndole que le abriera la puerta rápido, pero como ella no le abría, esta persona se enojó y se le fue encima jaloneándola de los brazos y pisándole el pie izquierdo para evitar que ella pidiera ayuda. Al ver el ataque los vecinos del lugar pidieron de inmediato el auxilio de la Policía.

Ante estos hechos la agraviada señaló a un sujeto que caminaba metros adelante como el responsable de sus lesiones, mismo que al ser asegurado se identificó como Ramón Abarca Alejandre, de 51 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en la calle Doctores #31 de la colonia Laredo, de ocupación empleado.

Posteriormente el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, para ser turnado a la autoridad correspondiente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: