jueves, 5 de enero de 2012

INTENSIFICA JULEN PRECAMPAÑA AL SENADO

INTENSIFICA JULEN REMENTERÍA PRECAMPAÑA AL SENADO

Se reúne con liderazgos panistas de Perote, Coacoatzintla, Naolinco y Coatepec

“La unidad dentro del PAN es primero”, afirma el precandidato

Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado por Veracruz del Partido Acción Nacional (PAN), intensificó su trabajo de precampaña este jueves al reunirse con liderazgos panistas de los municipios de Perote, Coacoatzintla, Naolinco y Coatepec.

La comunidad de Xaltepec, en el municipio de Perote, fue el sitio donde el aspirante inició su jornada de trabajo proselitista al reunirse con activos y adherentes, más tarde hizo lo mismo con la militancia de la cabecera municipal.

“Mi proyecto antes que todo es apostar por la unidad del partido, por eso he venido a poner a consideración de ustedes mis propuestas y a pedirles su voto, porque los que deciden son ustedes”, comentó en su discurso ofrecido en el Comité Directivo Municipal de Perote.

El recorrido por la región montañosa central del Estado de Veracruz, continuó en el municipio de Coacoatzintla, donde el precandidato fue recibido por un importante número de panistas que lo esperaban de igual manera con chocolate caliente y una rosca de reyes.

Al medio día, cientos de militantes del municipio de Naolinco se reunieron en esta ocasión para darle la bienvenida a Rementería del Puerto, ahí habló de la importancia del perfil de los que deben ser candidatos de elección popular en su momento.

“Tenemos experiencia en la administración pública como regidor, diputado local, alcalde y coordinador de secretaría; con algunos triunfos electorales, por eso creemos que somos la mejor opción para ser el candidato del PAN al senado”, indicó.

Por la tarde, el ex alcalde de Veracruz concluyó su jornada proselitista en un convivio multitudinario en el municipio de Coatepec, donde mencionó que los gobiernos panistas han hecho bien su trabajo y así deben continuar: “es imposible revertir 70 años de rezago en 10 años de administraciones panistas”.

Durante sus recorridos Julen Rementería del Puerto estuvo acompañado por Silvia Monge Villalobos, Diputada Federal panista; María Luz Rodríguez, Suplente del Precandidato al Senado, y Celso Landa, ex candidato a la alcaldía de Perote.

No hay comentarios: