domingo, 29 de enero de 2012

INAUGURAN CALLE PAVIMENTADA EN LA COLONIA NACIONAL

El interés de vecinos de los distintos sectores lo demuestra
EN POZA RICA HAY EJEMPLO DE PARTICPACIÓN: AGA
• “No detendremos la prosperidad de las colonias”, afirma el alcalde
• Exhorta a “seguir manteniendo la unidad, la fortaleza, la fe y la esperanza”
Poza Rica de Hgo., Ver., enero 28.- Con el llamado a “seguir manteniendo la unidad, la fortaleza, la fe y la esperanza en el crecimiento”, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, reconoció que “en Poza Rica, hay ejemplo de participación, de un gobierno que atiende y escucha a la gente, que quiere seguir en la ruta de la prosperidad, como lo hace en Veracruz el gobernador Javier Duarte de Ochoa, con su programa Adelante”.
Gándara Andrade puso en servicio hoy la urbanización completa de la calle Manuel Ávila Camacho y guarniciones y banquetas como un tramo de pavimentación en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Nacional, con una inversión superior a los dos millones de pesos, por lo que enfatizó firme “no detendremos la prosperidad de las colonias populares”, con todo y que se avecina un proceso electoral.
Reconoció esta tarde, que gracias a la participación de los vecinos que pusieron un gran interés y lograron el beneficio con el apoyo oficial, después de 32 años de gestiones inútiles por conseguirlo, sino hasta ahora que el gobierno de Alfredo Gándara, a quien le agradecieron su ayuda.
Expresó que desde su campaña en su gobierno llegaría la hora de las colonias populares y lo está cumpliendo, y les dijo que “muchos de los que estamos en el cabildo, somos hijos de colonias populares y hemos luchado y trabajado como ustedes por lograr la prosperidad”.
Por eso, dijo “vamos a hacer realidad la pavimentación de concreto hidráulico, si el cabildo nos apoya, de la calle Luis Echeverría, porque la colonia Nacional no merece solamente una calle, merece muchas obras importantes” y ratificó “una vez más que estamos con nuestra gente de todas las colonias Poza Rica y aún con el presupuesto mínimo pero con participación conjunta vamos a ir para ‘Adelante’ porque el futuro está en nuestras niñas, nuestros niños y nuestros jóvenes que deben ser ciudadanos de excelencia”.
En el acto inaugural de la urbanización de las calles citadas, los presidentes de los patronatos Rafael Villa García y Esteban Santes Antonio, le expresaron su gratitud por el apoyo que les proporcionó para alcanzar el desarrollo urbano de su comunidad.
Acompañaron al alcalde Gándara Andrade, el síndico Alfonso Girón González, los regidores Víctor Manuel Salas Lima, Roberto López Almora y Pascual Ortega Galindo, así como el director de Obras Públicas, Gerardo Ochoa Viveros.

No hay comentarios: