domingo, 29 de enero de 2012

IMPULSO A LA EDUCACION COMPROMISO FIRME

Alfredo Gándara lo ratifica al entregar lentes a 1950 niños y adolescentes

IMPULSO A LA EDUCACIÓN COMPROMISO FIRME
• “Vamos por más educación, más deporte, más recreación y más cultura para Poza Rica y las colonias populares”, ratifica

Poza Rica de Hgo., Ver., enero 27.- Sensible a las manifestaciones de simpatía de los niños, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, ratificó contundente su” compromiso apoyado por todo el cabildo, de seguir impulsando la educación”, en los dos actos donde entregó lentes del programa Hábitat “Ver bien para aprender mejor”.
A su llegada a la escuela Enrique C. Rébsamen de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde también confluyeron alumnos de la “Josefa Ortiz de Domínguez” y “Ana María Trejo de Almora”, como también sucedió en la telesecundaria “Enrique Chávez Vázquez”, los niños cuando lo vieron llegar, estallaron en júbilo y porras que hicieron retumbar los inmuebles.
El presidente municipal entregó en ambas ceremonias, a 1950 niños y adolescentes de ambos sexos, los lentes que les permitirán mejorar su visión y obviamente avanzar en sus estudios. Agradeció a los padres de familia, por la responsabilidad que manifiestan al apoyar a sus hijos para que no desmayen en su educación.
Al reafirmar su compromiso, fue claro al pedir a los padres “responsabilidad en la formación de nuestras niñas, de nuestros niños y de nuestros jóvenes porque Poza Rica, Veracruz y México necesita de pozarricenses formados, educados y que dentro de algunos años rijan sus destinos”.
Por ello, arengó “vamos por más educación, vamos por más deporte, por más recreación y por más cultura para Poza Rica y las colonias populares”, porque “estamos convencidos que podemos pavimentar calles, construir banquetas y guarniciones, pero si no invertimos en la infraestructura educativa, si no dignificamos los espacios educativos, no estaremos formando ciudadanos de bien y de excelencia que queremos”.
Abrió la jornada en la escuela “Enrique C. Rébsamen” donde entregó 280 lentes de un total de 1950 que serán en centros educativos de todo el municipio e invitó a los beneficiados “a que se sigan preparando para que sean mejores estudiantes y obtengan mejores calificaciones. El futuro en cuanto a educación, ustedes se lo formarán con la ayuda de sus maestras y maestros, responsables y entregados a prepararlos”

No hay comentarios: