viernes, 20 de enero de 2012

GESTIONAN CERTIFICADOS MEDICOS PARA NIÑOS ESPECIALES

NAYELI GESTIONA CERTIFICADOS MEDICOS PARA NIÑOS ESPECIALES.

La entrega de dicho documento estuvo a cargo de la señora Emilia Núñez presidenta del DIF.

Tlapacoyan, Ver.- 20 niños de educación especial del Centro de Atención de Usos Múltiples número 30 de esta ciudad, recibieron sus certificados médicos gratuitos, gracias a la gran gestión que realizó la alcaldesa Nayeli Jarillo, ante el Dr. Raymundo Lagunes del Carmen, director del Centro de Salud de la Colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo.
La directora del Plantel Margarita Hernández de la Rosa, indicó que los 20 niños fueron inscritos para la solicitud de las becas estatales, pero les piden el certificado médico y tuvieron que recurrir a la alcaldesa Nayeli Jarillo para que les gestionara dicho apoyo sin costo alguno.
Fue la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF quien entregó dicho s documentos a los familiares de los pequeños quienes de esta forma cumplen con un requisito mas para quedar inscritos en la solicitud de becas.
En dicha entrega estuvo presente el Dr. Raymundo Lagunes del Carmen y el Director de salud Municipal el Dr. Juan Tinoco.
Familiares de los niños de educación especial y maestros una vez mas agradecen el apoyo que recibieron por parte de la alcaldesa Nayeli Jarillo y de la señora Emilia Núñez Sanchez titular del DIF.

No hay comentarios: