lunes, 23 de enero de 2012

FORMATOS GRATUITOS PARA BODAS Y REGISTRO DE NIÑOS

AYUNTAMIENTO AUTORIZA FORMATOS GRATUITOS PARA BODAS Y REGISTROS DE NIÑOS

Esto es para las fechas del 14 de Febrero, 30 de Abril y 10 de mayo, interesados ya pueden pasar cuanto antes a las oficinas del registro civil donde les darán mayores informes.
Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo en sesión de cabildo autorizaron a la 0ficialia del Registro Civil, formatos gratuitos para las parejas que quieran legalizar su unión libre, así como pueden registrar a sus pequeños hijos, esta acción es sin costo alguno y los interesados ya pueden pasar a dicha oficina en donde también participa el DIF municipal.
Lo anterior lo expreso el titular del registro civil Lic. Pedro Arias Pazos, quien agregó que el Ayuntamiento Municipal autorizó 25 formatos para bodas gratuitas para el próximo 14 de Febrero para festejar el Día del Amor y la amistad, 100 formatos gratuitos para el registro de niños esto con motivo del festejo del día del Niño para el Próxima 30 de Abril, y 25 formatos más para bodas gratuitas en fecha del 10 de Mayo próximo.
El Lic. Arias Pazos dijo que la alcaldesa Nayeli Jarillo, sigue dando continuidad a los apoyos para dar certeza jurídica a los niños y legalizar las parejas que viven en unión libre, y esta es un a oportunidad que deben aprovechar los Tlapacoyenses quienes viven en Unión libre, lo mejor es que acudan a las oficinas del Registro Civil para obtener mayor información.
El Titular del Registro civil dijo que algunos de los documentos que deben llevar son, copia de la credencial de Elector, actas de nacimiento actualizadas, copia del acta de un hijo o el certificado medico pre nupcial, esto para quienes quieran legalizar su unión libre.

No hay comentarios: